Ir al contenido principal

Otoño 2016 tendencias!!

Con el calor aún encima las tiendas empiezan a mostrar las primeras pinceladas de lo que en Otoño se empezará a llevar. Las revistas ya nos muestran sus propuestas y llega el momento de empezar a pensar en el cambio de armario. Aprovechando las rebajas! os daré algunas claves a tener presentes cuando vayáis a comprar.

*With the heat still above the shops begin to show the first strokes of what will begin to fall out. Magazines and show us their proposals and it's time to start thinking about changing wardrobe. Taking advantage of the sale! I will give you some tips to keep in mind when you go to buy.

 El amarillo parece  que cobrará protagonismo.
*Yellow seems to take center stage.



Vuelve el verde militar infalible en el cambio de temporada.
*Becomes infallible military green in changing season.



El estilo Navy no nos abandona y se adentra en nuestros armarios.
*The Navy style does not abandon us and goes into our closets.



El granate vuelve  una temporada mas! Que te parece este color?
            * Garnet returns one more season! Evaluate this color?                                                    



Los parches siguen acompañándonos en las prendas de diario. Mochilas, calzado, cazadoras se llenan de divertidos dibujos. Si no encuentras el modelo para  ti siempre puedes decorar una prenda favorita comprando los parches por separado.

*The patches continue to accompany us on garments daily. Backpacks, shoes, jackets are filled with funny drawings. If you do not find the model for you you can always decorate a favorite garment buying patches separately.


Estas son mis propuestas para comenzar la nueva temporada espero que os ayuden! no olvidéis que podéis uniros al blog en el lateral derecho y seguirme cada día en mi pagina de Facebook Viky Trends

*These are my proposals to start the new season I hope you help! do not forget that you can join the blog on the right side and follow every day on my Facebook page Viky Trends


Comentarios

  1. Que ganas tengo de que llegue el otoño para vestir colores así como los que enseñas y el marrón! El abrigo de Zara que enseñas es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula ya apetece un cambio de armario jeje

      Eliminar
  2. Gracias por la información. A mi en particular la que más me gusta es la tendencia granate. Gracias por compartir. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!! he visto varios modelos de calzado en ese color que me han gustado mucho. Seguro que me hago con alguno ;)

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encantan todos los outfits. Si tengo que quedarme con un estilo, me quedaría con el de Stradivarius, me encanta el color granate sobre todo en otoño.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! el granate se llevará muchísimo

      Eliminar
  4. Genial post, sobre todo porque me encanta todo lo que se va a llevar (el verde militar me chifla) no como en otras ocasiones que vienen tendencias que no me gustan nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaajaja es lo que tiene la moda a veces nos gusta a veces no ;)

      Eliminar
  5. Yo tengo ganas de terciopelo! Va a ser tendencia y a mí me encanta! Un buen post guapi
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo prendas de terciopelo pero tipo sport. A mucha gente no le gusta porque les da grima jajaja pero a mi me encanta. Gracias Aitana por comentar

      Eliminar
  6. Ay, si todavía es verano, me agobia ver ya estas cosas, pero puede que al final caiga con estas camis de parches, que esta temporada me he resistido!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la moda llega antes del cambio de estación. Yo también acabaré cayendo con los parches Paula jejeje

      Eliminar
  7. Sin duda, el mostaza, burdeos y militar son de mis tendencias favoritas, adoro esos colores! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las mias!! Gracias por comentar María ;)

      Eliminar
  8. Si tengo que elegir me quedo con Mango y Stradivarius!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si si hay que elegir ;) Gracias Juan

      Eliminar
  9. Mmmm... Me gustan las tendencias que vuelven también para este otoño. El color amarillo no le gusta a mucha gente pero a mi me encanta lo alegre que es ^_^ Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a unas cuantas que estarán encantadas con el amarillo jejej. Gracias por comentar Saray

      Eliminar
  10. Me encanta que se introduzca el granate, me gusta mucho ese color, aunque la verdad es que para el día a día siempre uso tonos muy neutros y mucho vaquero. Gracias por tus propuestas, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de vaqueros a diario jejee el granate se llevó la temporada pasada y esta vuelve mas!! Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  11. a mi menos el amarillo los demás me encantan! aunque algo amarillo sí me lo pondría, pero discreto jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me apasiona pero igual que tu alguna cosita hay en el armario jejej. Gracias por comentar Mir

      Eliminar
  12. Hola. La verdad es que extraño esas marcas ya que en Japón no las he encontrado así que sólo podría pedirlas por internet ya que me encantó el bolso de Bershka. Gracias por las recomendaciones y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edna!! si que es una faena que te pille fuera de casa. Pero con internet está todo al alcance de cualquiera. Gracias por comentar

      Eliminar
  13. Qué maravilla de otoño vamos a tener con esta ropa y estas tendencias jajajaja . El amarillo me encanta , en rebajas me he hecho con varias cositas de este color , el verde militar también y el navy y los parches me chiflan así que me alegro un montón que se sigan llevando porque son de mis tendencias favoritas , un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hay muchos estilos para elegir. Yo también aproveche y compré cositas en rebajas jejej. Gracias por comentar Carmen

      Eliminar
  14. Bueno he de comentarte que mucho mucho el estilo y los colores de esta temporada que va a empezar, tengo muchas ganas de probarlo todo. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya apetece ir cambiando de armario jajaj gracias por tu comentario Barbara

      Eliminar
  15. Buenos consejos y completa guía para avanzar: prendas, colores y detalles. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los conjuntos sobretodo el amarillo de mango los quiero todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo no es que me apasione pero a pequeños toques queda genial. Gracias por tu comentario guapa ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar.
Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...!
Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab.

Estos emprendedores  han cogido esto!





Y lo han convertido en esto


La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica.

Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a cualquier lado de…

Colaboración Intimately Magazine & Viky Trends

Hola Mis stylers! últimamente tengo mucha actividad en el blog,  tengo mucho que contar y que compartir con todas vosotras.  Este post es para contaros que desde la semana pasada colaboraré con la  revista Intimately Magazine en la sección de moda, hablando sobre tendencias en moda y compartiendo outfit para inspirar vuestros looks de esta temporada. 
Os dejo el enlace directo al número 8 de esta revista digital que nace de la fusión de un grupo de jóvenes enamorados de la moda que buscan compartir con sus lectores la parte mas íntima del mundo que nos rodea mirando siempre hacía a la moda y la forma de vida. Dirigidos al público de ahora su objetivo es ofrecer algo innovador personal y único
En Intimately Magazine miran por sus lectores y les ofrecen una amplía variedad de temas como gastronomía, decoración, cultura, ocio, y por su puesto moda y tendencias siempre presentado desde el lado mas cuidado.

Hacer clic  en Intimately Magazine  Para leer el último número. 

Como siempre mil gracia…