Ir al contenido principal

Street look whit Brutal Zapas

Hola mis stylers!! por fin llegó el viernes, muchas comenzáis el fin de semana a otras aún nos queda trabajar mañana para empezar a disfrutar, pero bueno espero que se pase pronto y bien.
Ir a trabajar ahora se ha hecho mucho mas cómodo gracias a la tendencia que muchas habréis notado que empezó a implantarse el año pasado.
Bloggers del mundo cambiaron el taconazo por unas deportivas y nuestro mundo se volvió cómodo.
Yo creo que el Boom llego cuando la fiebre por estar en forma pareció invadir las mentes de hombres y mujeres, y comenzamos a ver looks sport gim a todas horas.
Las zapas tomaron protagonismo y completaron los outfit de todos. He de reconocer que no me encajaba muy bien... ya que no veía que fuera mucho con mi estilo ya que a mi me gustan las zapatillas llamativas y grandes. Me compre unas sneckers blancas para comenzar a probar... y luego ha sido un sin parar.. ya no me las he quitado me encanta llevar zapatillas con vestidos, faldas, pantalones... queda genial y vas cómoda todo el día.
Tenía muchas ganas de tener unas nike air.. se las veía a las bloggers en sus blogs y redes sociales, combinaban genial y tenían que ser para mi.
Llegaron los reyes magos y ahí estaban... costó encontrarlas ya que el modelo es top venta y estaba agotado. Pero si algo tiene seguir paginas en facebook es que encuentras de todo! y ahí entra Brutal Zapas les sigo desde hace tiempo porque son tienda online y física en Huelva, sus modelos  son geniales y trabajan con marcas internacionales desde hace tiempo. Te atienden muy bien por su Facebook y resuelven tus dudas en minutos. Os dejo los enlaces para que los conozcáis. Yo estoy encantada y volveré a comprar en su tienda.
Esta semana he combinado mis zapatillas y estos han sido los looks mas votados en mi IG





¿Con cual os quedáis? 
Disfrutar de la noche del viernes stylers! nos seguimos leyendo en mi pagina de facebook a la que os invito a uniros si aún no lo habéis hecho, gracias por leerme. Feliz fin de semana.
Viky

Hello my stylers !! finally arrived on Friday, many will start the weekend to others we still have work tomorrow to start enjoying, but hey hope you will pass soon and well.
Go to work now it has become much more comfortable thanks to the trend that many have noticed that began to be implemented last year.
Bloggers the world changed the heel for a sporty and our world became comfortable.
I think the boom came when the fever seemed to be fit to invade the minds of men and women, and we begin to see looks a fitness sport at all hours.
The sneakers took center stage and completed the outfit of all. I must admit that I did not fit very well ... you have not seen it much with my style because I like them big and flashy sneakers. I bought some white sneckers to begin testing ... and then it was a non-stop .. and not me I have taken my love to wear sneakers with dresses, skirts, pants ... is great and you're comfortable all day.
I really wanted to have a Nike Air .. they are seen to bloggers in their blogs and social networks, combining great and had to be for me.
Magi arrived and there were ... find cost as the top selling model and was exhausted. But if something has to follow pages in facebook it is that you find everything! and here comes Brutal Zapas keep them a while because they are online and physical store in Huelva, his models are great and work with international brands in a while. We cater very well for his Facebook and solve your questions in minutes. I leave the links so that you may know. I am delighted and will buy in your store.
This week I combined my slippers and these have been the most voted looks in my IG
Which do you stay?
Enjoy Friday night stylers! we keep reading in my facebook page to which I invite you to join if you have not already done, thanks for reading. Happy weekend.
Viky


 1º zapastillas Nike air 90 Brutal zapas
Jersey de borrego y jeans boyfriend de Dune fashion 
Bufanda-manta Ystrdy de I AM

2º Jeans desteñidos de Blanco
Cazadora motera de Blanco
Jersey básico de Blanco
zapatillas Nike air 90 de Brutal zapas

3º Zapatillas Nike air 90  de Brutal zapas
Bufanda-manta de I AM
Cazadora motera de Blanco
Jeans de Blanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor por ADIDAS! 2014

Sabéis lo que es amor a primera vista?? Pues eso me ha pasado con estos modelos de zapatillas de mi marca favorita. Adidas!! puro estallido de color en los pies!! Adidas zx Flux. Impresionante combinación de colores flúor mezclado con print animal y por menos de 100€  Apasionados de la mezcla de colores, ¿sabéis lo que es coger un lienzo en blanco y poneros a tirar cubos de pintura, mezclando colores sin sentido?  Eso es lo que parece que han hecho para crear este modelo, sencillamente GENIAL! por 130€ Absolutamente enamora de Adidas! ¿Os gusta el blanco y negro?... Los ojos como platos con este modelo que han sacado. Perfecto  por 90€  Estos modelos se combinan muy bien con unos vaqueros pitillo y una camiseta básica, sin complicaciones iremos a la moda y super cómodas, y cómodos, porque no! ;) Complementos un maxi bolso un blaizer y una gorrita, Y a comernos las calles de la ciudad.  Como siempre gracias!! por vuestros minutos. #streetstylybyviky

Como maquillar ojos "saltones" 2014

Hola !! chicas estoy super feliz!! esto marcha genial, a un mes de empezar a escribir este blog, ya sois mas de 1600 las personas que de alguna manera os habéis interesado en alguno de los post que he ido publicando, es realmente gratificante ver que en tres días sois mas de 11000 l@s que os habéis pasado por Google, y le habéis dedicado unos minutos a estos post. Gracias gracias gracias.  Bueno después de los agradecimientos varios jajaja comenzamos el post de hoy. El tema que vamos a tocar es el del maquillaje, tengo una amiga a la que le encanta como yo maquillo mis ojos, y siempre me pide que le mande vídeos para que ella pueda hacerlo, y claro la forma de nuestros ojos no es la misma, con lo que nunca podrá quedarnos igual un maquillaje, aun siendo el mismo. La forma de mis  ojos es de almendra, y ella tiene los ojos "saltones", para todas las que podáis tenerlos así, va dedicado el post de hoy. Voy a intentar daros los mejores consejos para que podáis maquillar

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar. Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...! Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab. Estos emprendedores  han cogido esto! Y lo han convertido en esto La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica. Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a