Ir al contenido principal

Magic Studio estuche de maquillaje

Hola stylers!! como lo lleváis? con el Jueves ya terminado estoy deseando que llegue el Sábado para disfrutar del tiempo libre. En breves tendré mis ansiadas vacaciones y ya me planteo que llevarme.
Una de las cosas que nunca falta en mi maleta de viaje es mi maquillaje, este año lo tengo solucionado con el estuche que ya os mostré en mis redes sociales.
Está realmente genial. No había probado nada de esta marca Magic Studio. El estuche se presenta en forma de cartera de mano grande. Uno de los lados va completamente lleno de sombras para ojos en diferentes tonos de marrón, beige algunos tonos lila y morado, algo en verde y clásicos negro y gris.
Muy completo en cuanto a colores. En el otro lado tenemos un espejo ideal para viaje 8 lip gloss
que dejan los labios muy jugosos y naturales sin sensación de ir recargados, además no se quedan pastosos ni pegajosos como pasa con otros.
Y por último 6 colores de polvos compactos. 4 de ellos Son el rubor y los otros otros pueden usarse para matizar.
A parte de todo lo que os he contado dentro del estuche trae 4 pinceles para fijar sombras un pincel para el gloss y otro fino para los polvos.
En definitiva una gran compra!! que puedes llevar en el bolso sin miedo a que estropee. No ocupa espacio y tiene un diseño super chulo.
Ya he podido probar muchos de los colores y quedan bastante bien. No maquilla en exceso para un makeup de diario perfecto. Y si quieres darle mas intensidad solo hay que usar las sombras mas oscuras o mas fuertes.  Es una paleta muy económica y completa.
Si os gusta, la mía la regalaron de la perfumería Druni 
La foto muestra los tonos mas fuertes de lo que son en realidad. Os dejo una foto con un make up que me hice el otro día usando estas sombras.
Bueno chicas me despido por hoy que os sea leve lo que queda de semana nos seguimos en mi pagina de facebook  clic para uniros al blog ;)

Hello stylers !! as you carry? with Thursday and finished I'm looking forward to Saturday to enjoy the free time. In short I have my long-awaited vacation and you wont to take.
One thing that never missing in my suitcase is my makeup, this year we have solved the case about which I showed in my social networks.
It's really cool. He had not tried anything from this brand Magic Studio. The case is in the form of portfolio big hand. One side is completely filled with eye shadows in shades of brown, beige some lilac and purple tones, something green and classic black and gray.

Very complete in terms of colors. On the other hand we have an ideal trip lip gloss mirror 8
Make your very juicy and natural lips without feeling burdened go also not far pasty or sticky as with others.
And finally pressed powder 6 colors. 4 of them are flush and the other can be used to refine other.
A part of everything I have told inside the case brings 4 brushes brush set shadows for gloss and a fine for powders.
Definitely a great buy !! you can carry in your bag without fear of spoiling. No space and has a super cool design.
I've been trying many colors and are quite good. No excessive makeup makeup for a perfect day. And if you want to give more intensity just you have to use the darker or strong shadows. It is a very economical and complete palette.
If you like, mine gave the Druni the perfumery
The photo shows the strongest tones than they are in reality. I leave a picture with a make up I did the other day using these shadows.
Well girls I say goodbye to you for today is mild the rest of week we continue on my facebook page click to join the blog;








Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor por ADIDAS! 2014

Sabéis lo que es amor a primera vista?? Pues eso me ha pasado con estos modelos de zapatillas de mi marca favorita. Adidas!! puro estallido de color en los pies!! Adidas zx Flux. Impresionante combinación de colores flúor mezclado con print animal y por menos de 100€  Apasionados de la mezcla de colores, ¿sabéis lo que es coger un lienzo en blanco y poneros a tirar cubos de pintura, mezclando colores sin sentido?  Eso es lo que parece que han hecho para crear este modelo, sencillamente GENIAL! por 130€ Absolutamente enamora de Adidas! ¿Os gusta el blanco y negro?... Los ojos como platos con este modelo que han sacado. Perfecto  por 90€  Estos modelos se combinan muy bien con unos vaqueros pitillo y una camiseta básica, sin complicaciones iremos a la moda y super cómodas, y cómodos, porque no! ;) Complementos un maxi bolso un blaizer y una gorrita, Y a comernos las calles de la ciudad.  Como siempre gracias!! por vuestros minutos. #streetstylybyviky

Como maquillar ojos "saltones" 2014

Hola !! chicas estoy super feliz!! esto marcha genial, a un mes de empezar a escribir este blog, ya sois mas de 1600 las personas que de alguna manera os habéis interesado en alguno de los post que he ido publicando, es realmente gratificante ver que en tres días sois mas de 11000 l@s que os habéis pasado por Google, y le habéis dedicado unos minutos a estos post. Gracias gracias gracias.  Bueno después de los agradecimientos varios jajaja comenzamos el post de hoy. El tema que vamos a tocar es el del maquillaje, tengo una amiga a la que le encanta como yo maquillo mis ojos, y siempre me pide que le mande vídeos para que ella pueda hacerlo, y claro la forma de nuestros ojos no es la misma, con lo que nunca podrá quedarnos igual un maquillaje, aun siendo el mismo. La forma de mis  ojos es de almendra, y ella tiene los ojos "saltones", para todas las que podáis tenerlos así, va dedicado el post de hoy. Voy a intentar daros los mejores consejos para que podáis maquillar

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar. Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...! Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab. Estos emprendedores  han cogido esto! Y lo han convertido en esto La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica. Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a