Ir al contenido principal

Yöel Collection Primavera/Verano 2015


Hola stylers!! ya tengo en mis manos el nuevo catálogo de Yöel para esta temporada, manteniendo sus básicos como fondo de armario y sus ya conocidos vestidos de corte trapecio que tan bien sientan a todas, podréis ver sus diseños en colores dulces e intensos.

Predominan el Blanco, Negro y rojo en gran parte de sus nuevos modelos y se unen a la tendencia del color con el amarillo, el lila, el coral y verde benetton. El kaki y el azul marino son dos colores de transición que nunca fallan en el cambio de temporada, así que echar un ojo a sus modelos y no descartéis haceros con alguna prenda de esos colores.

Si tuviera que elegir entre todo lo que he visto creo que sin duda los Culottes (falda pantalón)  serían una de mis alecciones, recordar que Yöel fabrica en algodón y no hay nada mejor para el calor que ese tejido, además contribuiremos a la moda vegana.



Como veis cubren perfectamente la rodilla y su tiro es medio,  lo que lo hará mas cómodo y con juego para camisas por dentro si queremos ir mas formales o camisetas mas cortas para un look mas sport.
La modelo lo lleva con un calzado con tacón pero con unas zapatillas también podría quedar muy bien.

Otra de mis elecciones sería un mono, están muy de moda para esta temporada tanto para vestir como para ir informal. La elección que nunca falla es el negro y esta vez Yöel le añade el blanco a este mono con bolsillos laterales de escote en pico y manga corta. Este mes de Mayo ya empiezan las comuniones y bautizos y si queréis ir a la moda, cómodas y con algo que luego podáis seguir usando este mono es una buena elección. Yo cambiaría el calzado a una sandalia de tiras y quizá probase añadirle un fajín en negro justo en la cintura. O directamente un blaizer ¡PERFECTO!
Luego para todos los días con un calzado mas normalito lo podréis llevar sin problemas.



En la sencillez está el buen gusto y este mono aunque es muy normalito no podía evitar  enseñarlo, soy una loca de los pantalones Indú, me parecen super cómodos y prácticos y creo que quedan bien a todas, solo hay que saber llevarlo. Con tacón estiliza la figura, sacar vuestras cuñas a pasear ;) 

Si hay otras prendas que me gustan del catálogo son sus camisetas, su ancho, forma y caída las hacen favorecedoras y si además le añadimos sus diseños florales en colores de moda tendremos un look muy primaveral, para todos los días. Como aún hace fresquito su manga francesa es ideal para este tiempo. Yo os muestro esta camiseta que me a encantado, pero tenéis mas, echar un ojo a su web. 

Las faldas vienen con fuerza esta primavera. Yöel mantiene clásicos como la falda recta por encima de la rodilla, haceros con una si no la tenéis ya, os salva de muchas situaciones. Pero además en el catálogo de esta temporada nos encontramos cositas como está, me ha encantado, ¿Qué os parece?  Con cintura elástica se coloca a la altura del ombligo y se abre sin marcar cadera. ¿Os la pondríais con zapatillas blancas? SIII! 



Antes os he mencionado los vestidos de la firma, ya sabéis que YÖEL  es una marca que piensa en la mujer, en su comodidad, diseña para la mujer del día a día que quiere ir arreglada, segura y cómoda. Por eso sus vestidos gustan tanto. Lo bueno de un vestido es que no tienes que estar pensando... ¿Que me pongo arriba? ¿ Que me pongo abajo? Te lo pones le añades unos zapatos bonitos y a la calle. 
He elegido este del catálogo porque me ha recordado al estilo años 50 además el color me parece super bonito para el tiempo que vamos, cambiaría el calzado a unos mocasines de tela blancos o multicolor. 

No os perdáis los siguientes post relacionados con Yöel, seguro que os encantan. Uniros a la marca en su página de Facebook Yöel Collection, para ver todas las cosas que os ofrecen. Si os animáis y probáis compartir vuestros looks de Yöel con todos nosotr@s. Gracias a tod@s como siempre :)

Uniros al blog si aún no lo habéis hecho en Google + follower o en Google Friend Connect en el lateral derecho. 
También podéis seguirme en redes sociales como Instagram Twitter y Facebook
Besitos y feliz semana stylers

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor por ADIDAS! 2014

Sabéis lo que es amor a primera vista?? Pues eso me ha pasado con estos modelos de zapatillas de mi marca favorita. Adidas!! puro estallido de color en los pies!! Adidas zx Flux. Impresionante combinación de colores flúor mezclado con print animal y por menos de 100€  Apasionados de la mezcla de colores, ¿sabéis lo que es coger un lienzo en blanco y poneros a tirar cubos de pintura, mezclando colores sin sentido?  Eso es lo que parece que han hecho para crear este modelo, sencillamente GENIAL! por 130€ Absolutamente enamora de Adidas! ¿Os gusta el blanco y negro?... Los ojos como platos con este modelo que han sacado. Perfecto  por 90€  Estos modelos se combinan muy bien con unos vaqueros pitillo y una camiseta básica, sin complicaciones iremos a la moda y super cómodas, y cómodos, porque no! ;) Complementos un maxi bolso un blaizer y una gorrita, Y a comernos las calles de la ciudad.  Como siempre gracias!! por vuestros minutos. #streetstylybyviky

Como maquillar ojos "saltones" 2014

Hola !! chicas estoy super feliz!! esto marcha genial, a un mes de empezar a escribir este blog, ya sois mas de 1600 las personas que de alguna manera os habéis interesado en alguno de los post que he ido publicando, es realmente gratificante ver que en tres días sois mas de 11000 l@s que os habéis pasado por Google, y le habéis dedicado unos minutos a estos post. Gracias gracias gracias.  Bueno después de los agradecimientos varios jajaja comenzamos el post de hoy. El tema que vamos a tocar es el del maquillaje, tengo una amiga a la que le encanta como yo maquillo mis ojos, y siempre me pide que le mande vídeos para que ella pueda hacerlo, y claro la forma de nuestros ojos no es la misma, con lo que nunca podrá quedarnos igual un maquillaje, aun siendo el mismo. La forma de mis  ojos es de almendra, y ella tiene los ojos "saltones", para todas las que podáis tenerlos así, va dedicado el post de hoy. Voy a intentar daros los mejores consejos para que podáis maquillar

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar. Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...! Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab. Estos emprendedores  han cogido esto! Y lo han convertido en esto La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica. Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a